miércoles, 7 de abril de 2010

Coleccion Ray-Ban. Mis Preferidas



esta claro que la marca Ray-ban nunca deja a nadie indiferente, y yo no voy a ser menos ;) aqui os traigo algunas de mis preferidas y en concreto un modelo con el que me e obsesionado.



estas son preciosas *-* las hay en diferentes colores... pero a mi en azules me encantan ;)



estas son una maravilla *-*


y aqui estan. mi obsesion, mi totura conventida en un par de lentes y una montura *-* se que soy muy exagerada pero hace un monton que siempre que paso por el escaparate de la optica me quedo mirando por que es que son perfectas *-* valen 139 euros y ahora mismo no puedo permitirmelas... ademas mi madre no me las quiere comprar por que me compre unas el año pasado... que me gustan, pero no son tan perfectas...


como habeis podido comprobar a mi me gustan mas las wayfarer pero en esta nueva coleccion hay tambien aviator... aunque a mi me siguen gustando mas las originales.


por otra parte estas de ver tambien me parecen una maravilla... aunque como siempre llevo lentillas pues para estar en casa no me merece la pena gastarme otros 150 euros... pero me parecen perfectas.

Podeis encontrar la coleccion completa en www.Ray-ban.com
cuales son tus preferidas? ;)

9 comentarios:

  1. Son muy guays las Ray ban ! me gustan todas jaja! te seguimos!

    Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

    www.sickbytrend.blogspot.com

    besos

    sBt

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los dos últimos modelos, son las que más me gustan...
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo obsesion por las wayfarer!! me encantan! es mas, dentro de poco me voy a hacer unas de vista!
    si quieres visitar mi blog entra en http://m-eille.blogspot.com
    tambien puedes visitar mi tienda online en http://m-eilleshop.blogspot.com
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me muero por unas ray-ban! quiero unas clubmaster!!
    Bonito blog!
    www.skippinginheels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. thanks for your lovely comment ^^,

    ResponderEliminar
  6. soy fan incondicional de rayban, para mí nunca pasarám de moda...

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta el modelo de RayBan Jackie Oh! Muy retros, grandes, quizás excesivas...
    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que las ray ban son ideales!!

    Bonito blog

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar