lunes, 5 de abril de 2010

mirad a vuestra derecha :)

hola de nuevo! :) en primer lugar muchas gracias a natalie y a Juud por comentar en la anterior entrada, me a echo mucha ilusion chicas <3
en segundo lugar os comento que e añadido algunas cositas (gadets oalgoasiXD) en la columna de vuestra derecha... lo primero son las actualizacioones de mi twitter personal y lo segundo es un video que destaco de youtube. en este caso es una nueva cancion de Jordan pruitt llamada shy boy y a mi me a encantado asi que os recomiendo que la escucheis
y lo ultimo es que estoy preparando una nueva entrada que podre subir cuando mi amiga suba a tuenti las fotos de esta gran tarde :)
hasta entonces <3

2 comentarios:

  1. Me encanta la canción!!
    Aún no la había escuchado (debería plantearme seriamente entrar en UJordan más a menudo...) pero realemente me encanta!!!

    Sigue escribiendo!!!

    Kisses!!
    *Natalie*

    ResponderEliminar
  2. deberias planteartelo seriamente jajajaja

    un beso guapa! :)

    ResponderEliminar